[Fceqyn] Acreditación de Ingeniería en Alimentos

Dardo A. Martí darmarti en fceqyn.unam.edu.ar
Lun Jun 12 11:24:02 ART 2017

Estimada comunidad universitaria,

A través del presente correo electrónico, deseo hacer extensivo mi
reconocimiento por la labor realizada, a todas las personas de los
diferentes claustros, que hicieron posible la acreditación por el termino
de tres (3) años, de la carrera Ingeniería en Alimentos, gracias a su
compromiso y dedicación.

La reciente acreditación, nos fue notificada con el acompañamiento de la
resolución pertinente. (RES FC-2017-215-ASP-CONEAU - ME - Ministerio de
Educación y Deportes de la Nación).

Reciban todos, mis más sinceras felicitaciones.

--
Dr. Dardo A. MARTI
*Decano*

--
This e-mail message may contain confidential and/or privileged information.
If you are not an addressee or otherwise authorized to receive this