[Fceqyn] VEHICULO MAL ESTACIONADO

Alicia Espinola aliciaespinola en fceqyn.unam.edu.ar
Dom Jun 12 14:13:22 ART 2016

ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON LO QUE DICE, DR. LIOTTA.
LA VERDAD QUE YO TAMBIÉN ESTOY CANSADA QUE ESTACIONEN DE ESA MANERA O MAL Y YO TENGO QUE ESTACIONAR A UNA CUADRA, QUE CUANDO SALGO (20 HS) DEL MODULO YA NO HAY NADIE Y ES SUPER OSCURA LA CALLE CON EL RIESGO DE QUE ME ROBEN!!!

PROF. ALICIA ESPINOLA

De: "Domingo Javier Liotta" <javierliotta en gmail.com>
Para: "LISTA FCEQYN" <fceqyn en listas.unam.edu.ar>
Enviados: Miércoles, 8 de Junio 2016 17:04:11
Asunto: [Fceqyn] VEHICULO MAL ESTACIONADO

​ Hola comunidad de FCEQyN,
Miércoles 8/6/16 hora 16.30, colega o alumno algo imprudente (ya que ingresa a contramano por el Boulevard de Av. M. Moreno) y también algo egoísta (​ya que su manera de estacionar ocupa 3 lugares). Se adjuntan fotos.

Para los curiosos, por esta vez he tapado las placas del dominio del vehículo...

Sepan disculpar la utilización de esta vía de comunicación, pero en los pequeños detalles se ven las grandes instituciones.
Tengan todos buenas tardes, incluido el propietario del vehículo mal estacionado.
Cordiales Saludos, Javier Liotta