[Fceqyn] Video Institucional Acto de Colación de Grados 03/06/2016

Gladys Acuña macuna en fceqyn.unam.edu.ar
Jue Jun 9 11:48:23 ART 2016

Gracias Ico, por el hermosos trabajo.
Ya somos parte de la historia de la casa, ver a tantos egresados que
aparecen en las fotografías, algunos ya jubilándose, me llena de nostalgia,
me alegra ver a todos los nuevos egresados que salen al mundo, de la
investigación, del trabajo, de la docencia.
En mi caso el 63% de mi vida transcurrió desde que elegí transitar sus
instalaciones.
Bueno, muchas gracias.