[El_ateneo] Felicitaciones y cuenten con nosotros

Jorge guanes en campus.unam.edu.ar
Jue Jun 17 11:24:51 ART 2010

Estimadisimos compañeros.

En primer lugar muchas gracias a los que nos acompañaron y fortalecieron.
En la vida muchas veces me a tocado ganar y otras perder. Esto no cambia mi compromiso ni mis convicciones.

A todos los que han logrado su objetivo MIS SINCERAS Y ENORMES FELICITACIONES.
Nombrarlos a todos sería caer quizá en injustas omisiones por eso quiero personalizar en las figuras de mis queridisimas amigas Susana y Maria Julia esta congratulación y en ellas extensiva a todos los miembros de ambas listas.

Sepan ademas que siempre pueden CONTAR CON NOSOTROS para  acompañar, sostener, debatir y construir juntos, como hasta ahora, este espacio tan importante que estamos gestando desde el claustro.

Un fuerte abrazo y por un futuro aún mejor vaya mi saludo...

Jorge Guanes